Poromii on DeviantArthttps://www.deviantart.com/poromii/art/F-P-Thomas-619058929Poromii

Deviation Actions

Poromii's avatar

|F:P|.:Thomas:.

By
Published:
568 Views

Description

Nombre:

Thomas

Edad:

26

Altura:

1,78

Género:

Masculino

O.S:

Antrosexual

Ocupación:

Estudió diseño alguna vez, pero al terminar la carrera no hizo nada más que dedicarse a su propio negocio. Fabrica peluches, almohadas y las vende. Tiene su propia tienda de regalos en algún lugar cerca de su casa(?)

Nacionalidad: Inglesa

 

Personalidad:

Pacifico, amable, alegre y espontaneo.

Es un chico normal y corriente, según él no tiene nada de especial, adora su trabajo ya que siempre lo mantiene relajado y en su propio mundo. Difícilmente se enoja, tampoco es de los que armen berrinches por todo, pero de vez en cuando le justa jugar un poco. Es bastante atento y amable con cualquiera, le gusta ayudar a los demás incluso si el mismo puede llegar a resultar afectado en el camino. No suele dar a conocer mucha de sus preocupaciones por temor a que a nadie le importe, de igual forma es fácil hacerlo hablar si está muy presionado.

Por mucho que parezca que ayudar a la gente le hace feliz, todo lo hace por un propósito, no le interesa caerle bien al resto, mientras él está bien, el resto lo está. Se hace el inocente a veces o el que no comprende ciertos temas, cuando en realidad sabe cosas de más (es solo para conservar su fachada de niño bueno que no rompe ni un plato :’v).

 

Historia:

Pasó cuatro años en un orfanato, era un niño algo revoltoso por lo que casi nadie quería adoptarlo, pero de a poco lo fueron corrigiendo…o más bien, fingió por un largo tiempo de que así había sido para que lo dejaran en paz, todo hasta ganarse la confianza de las monjas(?) De ahí en adelante se mandaba una que otra jugarreta, pero como no habían pruebas para culparlo…lograba salirse con la suya siempre. Logró ser adoptado por una familia la cual parecía tener bastante fe en Dios, eran tan estrictos que su diversión tuvo que volverse un poco discreta para no ser severamente castigado por su padre, el cual le educaba con mano firme.

En la escuela era el único lugar en donde podía actuar como realmente se le viniese en gana, sin tener que pensar en los inconvenientes que pasaran después de hacer algo.

Jamás ha tenido demasiado interés en sentar cabeza con alguien, pero si ha estado enamorado alguna vez en su adolescencia. nunca logró algo con la niña que le gustaba, no se le confesó por miedo al rechazo… y por menso también ya que la niña si quería algo con el(?)

No tenía notas excelentes, pero tampoco eran tan malas, en lo único que resaltaba era en la cantidad de talleres a los que estaba inscrito y porque era un alumno el cual se llevaba bien con todos los profesores, hasta con los que ni clases le hacían. Solía juntarse y charlar con todo el mundo, jamás se la pasó solo algún receso y cuando lo hacía era por cuenta propia y para descansar del resto.

[ . . . ]

 

Gustos:

Mangas shojo

Los pasteles o dulces de frutas

Las cosas suaves o sedosas

Fabricar peluches y venderlos(¿)

 

Disgustos:

El ruido (música muy fuerte, gritos, todo lo que pueda perturbar su paz y concentración…o hacerlo despertar(?) )

El frio

Las patinetas, patines, bicicletas, etc. (mientras el no esté montado en ellas, está todo bien)

Las alturas :iconcannotevenplz:

 

Extras:

Suele tener un olor a lavanda(?)

Es friolento

parecerá un chico ordenado y bastante organizado, pero no lo es fuera de su trabajo

Es muy bueno con las manualidades, obvio(?)

Su tienda antes le pertenecía a su hermanastra, pero ella al final terminó por dejársela a él ya que se fue a vender a un lugar más grande y así. Todo para ayudar a su hermano el cual ni trabajo tenía hasta entonces.

Ha tenido encuentros amorosos con todo tipo de personas, pero solo una vez estuvo en algo serio con alguien.

 




No pss.... de lo aburrida que estaba de dejar a mis personajes votados sin ficha ni nada, así todos sueltos y guarros, decidí comenzar a renovarlos a todos además de que últimamente ya no sé que subir y que no a DA :icongagahaaplz: (?)
La ficha es de mi propiedad para mis oc's y no pertenece a ningún grupo <'3
Ya que a veces no hay grupos en los que crea que el personaje "encaje" dejaré así como para el que quiera algún día rol o algo, aquí está la tia Mei pah complacer todos sus deseos 7v7 (?) pero el internet y mi flojera siempre me caga la onda así que pah que ando con cosas :'v
Así que eso vuv
La información está bien mierdis pero lo voy a arreglar después, o más adelante...(?
Image size
1700x1500px 9.73 MB
© 2016 - 2024 Poromii
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Yarizori's avatar
AWWWWWWWWWWWWWWWWW EL TOMY QAAQ.
EL DIBUJO DE ATRAS CON EL PELUCHE ES TAN BONITO, ASLKDJALKJD, ME ENAMORE (?).
Te quedo tan lindo Mei qmq.
ENSERIO QUE PARECE UN PAN DE DIOS(?.
LO AMO <3333333333