Poromii on DeviantArthttps://www.deviantart.com/poromii/art/LNA-Piero-Klausen-709772727Poromii

Deviation Actions

Poromii's avatar

|LNA|.:Piero Klausen:.

By
Published:
1.9K Views

Description

|| Piero Klausen // Abril 12 / Aries / 19 años✩ // 1,84✩ / 76 kg✩ // Masculino ||


C l a s e :  C      N a c i o n a l i d a d :  Danés      B a u l :   [ Bibidi babidi bu ]
      E x t r a s :   [ Stats ]  [ En otra pose ]      F i c h a s A n t e r i o r e s:   [ L N A ]


◖| P E R S O N A L I D A D |◗


Terco / Amable* / Responsable / Critico |✩| Impulsivo / Competitivo / Celoso / Impaciente
“No importa el tiempo que me tome, no me rendiré.”

*Depende de su estado de humor y como el te critique la primera vez.

Por naturaleza es alguien bastante impulsivo, pero no difícil de controlar. De pequeño le corrigieron e inculcaron con valores que hasta a día de hoy está obligado a seguir porque sabe es mejor de esa manera. Odia que sus emociones se salgan de control y el seguir sus propios reglamentos de autocontrol le hace mostrarse bastante pacifico a lo que es en realidad.

No le gusta que le digan que hacer, pues se cree lo suficientemente capaz e inteligente para tomar sus propias decisiones y seguirlas al pie de la letra, sobre todo cuando cree tiene un buen plan. Tiene una mente abierta a todo tipo de ideas y le gusta escuchar cosas nuevas y aprenderlas, aventurarse en lo que esto conlleva sin temor a las consecuencias, claro aún con un poco de razonamiento.

Es muy perseverante y se encarga de cumplir sus metas sin importar cuan difíciles parezcan, aun así su impaciencia y ansiedad suelen retrasarlo un poco en el camino, pero siempre llegará y conseguirá lo que sea que se proponga. Se asegura de tener buenas calificaciones y siempre tener el primer lugar en ello, rara vez se le verá trabajar en equipo pues siente que los demás estropean el trabajo o estorban.

♦     Nunca, NUNCA rompe una promesa le criaron de esa manera al igual que es muy raro verle llegar tarde a algún lugar.
♦     Está obsesionado con hacer todo bien.
♦     Suele controlar sus impulsos bastante bien, sin embargo las situaciones a las que no está del todo acostumbrado son aquellas que se le escapan de las manos.
♦     Extrañas son las veces cuando se muestra agresivo con alguien.
✩    Más con el rol.



◖| O B J E T O   P R E C I A D O |◗


"Gafas"

La historia de porque estas gafas eran especiales, tanto para él como para su abuela fue nada más por ser el único recuerdo que tenían sobre el abuelo. Ella conservó estos lentes, cambió los cristales porque el marco de estos fueron los únicos en salvarse, dejándolos sin aumento. Al igual que Piero, ella los usaba siempre y solía decir que le daban buena suerte cuando la necesitaba… cuando la abuela murió el muchacho quiso conservarlos y siente una gran seguridad cuando los tiene puestos, jamás se siente solo e incapaz de hacer algo.


◖| P R E F E R E N C I A S |◗


✔    Toda la comida que tenga carne
✔    Recolectar plantas o piedras extrañas. El girasol es su flor favorita
✔    Las arañas
✔    Sucesos extraños, todo lo que implique descubrir o investigar cosas que podrían no tener explicación.
✔    Trucos / Retos / Desgracias cómicas (gente que se cae/tropieza/etc.)
✔    Estar en su habitación.
✔✩  Aventura
✩    Más con el rol.

✖    Obtener una mala calificación. Es algo que realmente le molesta.
✖    Que toquen sus lentes, no se las confía fácilmente a alguien.
✖    No le gusta que le vean la cara de imbécil. (Osea que le mientan)
✖✩  Gente impulsiva. (que el lo sea no significa que le guste ser así)
✖✩  Fallar en proteger a Jeremy
✩    Más con el rol.



◖| H I S T O R I A |◗


El pequeño pueblo en Dinamarca en el cual vivía, las brujas no eran del todo muy queridas por ello estas se mantenían ocultas y con un perfil bajo. El pueblo estaba consciente de que existía un poco de magia en el lugar pero al igual que las brujas, mientras estas no se exteriorizaran no habría nada de qué preocuparse. Tuvo la suerte de nacer precisamente en una de estas familias, en donde solo las mujeres practicaban la magia siguiendo a sus ancestros, mientras que los hombres no parecían mostrar gran interés aunque estos tuviesen algo de talento. De no haber sido por la crianza que le dio su abuela y porque pasó la mayoría de su niñez con ella, jamás habría tomado en serio este tema como lo hace ahora.
Sus padres en el inicio no estaban preparados para cuidar de él, por esta razón la abuela materna se ofreció a cuidar del niño hasta que estos se sintieran preparados. Ella tomó provecho de esto y le incentivó desde pequeño a integrarse al mundo de la magia, contándole historias enseñándole pociones y hechizos que le ayudaban con su mala salud y baja autoestima del momento. Mientras sus padres conseguían trabajos para en el futuro poder darle un buen hogar al muchacho y una buena educación. El padre del chico terminó por hacerse cargo de la herrería de su propio padre cuando este enfermó y esto ayudó a adelantar un poco aquel plan de vida que tenían. Cuando el pequeño Piero cumplió nueve años sus padres volvieron a hacerse cargo de él ya habiéndole tomado un gran cariño a su abuela, sufrió cuando se separó de ella pero jamás dejó de verla aún así. Su educación cambió y sus obligaciones también, sus padres sobre todo su padre eran muy estrictos y le pedían aspirar siempre a lo mejor. Él tenía los mejores lugares en la escuela porque sus padres casi estaban encima de él haciéndolo estudiar, el único relajo que tenía era cuando se iba a casa de su abuela cada fin de semana. Ella seguía enseñándole cosas, le gustaba oírle hablar sobre sus anécdotas de cuando era joven y cuando el abuelo aún estaba vivo. Al paso de los años, le escuchó alguna vez hablar sobre una escuela de magia pero sabía que sus padres no le permitirían estudiar ahí jamás… hasta que su abuela falleció. Él sabía que ir a estudiar en aquella escuela le habría hecho feliz a su abuela, porque esta se lo había dicho muchas veces nada más le faltó vivir algo tan fuerte como su muerte para tomar la decisión. Sus padres se opusieron bastante, pero al final luego de tanta insistencia tuvo el consentimiento de estos para estudiar en ella.




◖| E X T R A S |◗


◉       Suele alterarse cuando alguien toca sus lentes directamente, por ello cuando llega la hora de entregarlo a un tutor para salir de la escuela los guarda en una caja para que nadie los toque.
◉       Su abuela solía criar arañas de todo tipo, podría decirse que sabe casi tanto como ella sobre estas.
◉       Aparentemente tiene la mala costumbre de rascar su cuello cuando algo le inquieta o no anda bien.
◉       Es fácil contagiarle un bostezo.
◉       Guarda dos cofres bajo el catre del camarote, uno le pertenece y el otro le pertenecía a su abuela el cual aún busca la forma de abrir, pues este no tiene la llave de la cerradura y el candado.
◉✩     Tiene una cicatriz en su brazo derecho por un suceso de rol.
◉✩     La pulsera y el collar que lleva son un obsequio de una persona muy importante para él. El collar es un potenciador de magia, mientras la pulsera de runas es para protección.
✩    Más con el rol.


       [Renov. Abril 21 de 2018.]
       [Renov. Enero 08 de 2018.]


Ay... aquí otro niño ya no tengo remedio :iconelnegroplz:
LunaNova-AcademyLunaNova-AcademyLunaNova-Academy
Image size
735x1355px 1.44 MB
© 2017 - 2024 Poromii
Comments32
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
SpaceSaiIor's avatar
◉✩     La pulsera y el collar que lleva son un obsequio de una persona muy importante para él. El collar es un potenciador de magia, mientras la pulsera de runas es para protección.


YA DI QUE SE LAS REGALÓ EL NOVIO QUE TODOS LO SABEMOS :iconmemesealplz: -mebaneas-