Poromii on DeviantArthttps://www.deviantart.com/poromii/art/Vinedy-Souma-630751253Poromii

Deviation Actions

Poromii's avatar

|Vinedy|.:Souma:.

By
Published:
1.4K Views

Description

◖Maki Souma // 22 años / 15 Agosto / Leo // Masculino // 1,74 // Demisexual◗

►Dote & Habilidad◄


H a m b r e ||  N v l . M e d i o  Arrow left 6 a 10 h r s

No, esto es muy diferente a la gula. Mientras que la mencionada se encarga de hacerte comer aunque no tengas hambre… esta puede hacer que te de hambre a pesar de haber comido hasta lo incomible. La única manera de hacer que tu estómago deje de rugir o doler por sentir que no has comido en días, es evitar que este te haga llevar su don encima, porque ¿Quién dijo que no podías morir de hambre?

A g i l i d a d ||  N v l . M e d i o

Aún no controla del todo bien los saltos y no suele caer “bien” al saltar de lugares muy altos. Pero tiene buenos reflejos, es rápido para esquivar pero pierde rapidez al lanzar un golpe si hablamos de defensa. Es más o menos veloz, por ahora solo puede superar la velocidad por metros del hombre común, sin embargo se cansa con fácilidad, igual, no es como si correr fuera algo que le gustase. Es mejor golpeando con patadas que con puños o eso piensa el(¿)


►Ubicación◄


C i u d a d   c e n t r a l  -  V i n e d y

Vive en un departamento muy cerca del centro de la ciudad, podría parecer que todo le queda cerca; el metro, supermercados, hospital, etc. Pero todo tiene un pequeño precio por tanta accesibilidad. Cuando encontraron aquel departamento inmediatamente pensaron en quedarselo, puesto a que el precio parecía razonable a sus ahorros, sin embargo con el tiempo se dio cuenta que la razón del precio tan bajo era el barrio en el que se encontraba. Pero habían días buenos y días malos, es tranquilo a veces y los vecinos no parecen ser problema, pero por estar cerca del centro... a veces se vuelve algo problemático.


►Trabajo & Educación◄


E d u c a c i ó n

Estudió dos años en la escuela de la institución, era un estudiante con notas regulares y con un comportamiento no muy bueno y eso a pesar de que intentaba controlarse para no ser expulsado. Realmente lo único que le ha interesado mejorar en esa escuela había sido su dote, pero aun así no fue capaz de poder controlarlo a su máximo. Al terminar la prepa estuvo un corto tiempo sirviendo como vigilante, pero se dio cuenta que no era la clase de persona que serviría a otros porque si, el tema de proteger a quienes se lastiman a sí mismos no le agradaba para nada, además que no era capaz de seguir muchas de las reglas. Renunció a su puesto y se dejó todo lo que la institución le había dado anteriormente por haber sido parte de ellos, los objetos que le servían más que nada.

T r a b a j o

Actualmente tiene un empleo como repartidor y empaquetador en una empresa nueva en el mercado por internet, la cual se especializa en vender chucherías de todo tipo, incluso antigüedades que increíblemente siguen funcionando. Ha podido mantener aquel trabajo gracias a que no ha tenido ninguna interacción con los clientes. Y digamos que lo único que le molesta es el uniforme(¿)
Cuando necesita dinero extra, -porque su sueldo no es muy bueno debido a que es una empresa en crecimiento-, sale a las calles para cantar en parques o en cualquier otro lugar público. Unas moneditas de más ayudan a cualquiera.

►P e r s o n a l i d a d◄


▼ ||Serio la mayor parte del tiempo / Fácil de irritar / Sarcástico / Valiente / Extrovertido cuando quiere / No conoce el espacio personal /
Vulgar / Tranquilo si no se le molesta / Orgulloso
Sabe aprovechar una oportunidad cuando se le presenta, incluso puede llegar a actuar de diferente manera para conseguir lo que quiere / Peleón / Amable y gentil a su manera ||


►P r e f e r e n c i a s◄


G u s t o s

✔ Los cumplidos, halagos y toda esa basura(¿)
✔ Sentir que está haciendo algo de lo que debería arrepentirse le pone de muy buen humor. Al igual que estar en peligro. Seguramente serán cosas que le sacarán una sonrisa descomunal(¿?)
✔ El daño ajeno.
✔ Tener todo bajo sus garras, el poder más que nada.
✔ Pelear, por cualquier cosa y si no gana, prefiere quedar sin fuerzas todo machacado en el piso antes de rendirse por cuenta propia.
✔ El rosa… :icongrufacepalmplz:
✔ La plata B))
✔ Las armas, o todo lo que pueda utilizar como tal(¿)

D i s g u s t o s

✘ Perder en una pelea
✘ Su visión de mierda
✘ Servir a otros sin recibir nada a cambio
✘ La mayonesa
✘ Cobardes y debiluchos: Siente la necesidad de protegerlos y no le gusta eso(?)
✘ Sentimientos(?)
✘ La gente llorona le estresa
✘ "Damiselas"

►H i s t o r i a◄


H i s t o r i a - inicial

P e r s p e c t i v a

El primer hijo de la relación, por ello era muy consentido. Cuando Mitsuo nació, ya no le daban la misma atención que antes, pero lo comprendía, tenían otro integrante a quien entregarle cariño. Amaba a su hermano pequeño aun así, le nació aquel sentimiento de querer protegerlo y estar siempre para él, tenía ese “algo” a pesar de que fuera fastidioso le daba tranquilidad(¿)
Un niño enérgico, juguetón y parlanchín, era como lo describían en la escuela. Sus juntas eran tantas, que a la vez se le eran pocas, a pesar de estar rodeado de mucha gente sentía que no era suficiente y claro, era porque jamás tuvo a ese mejor amigo que lo acompañara en todo. Pero poco a poco con su hermano ahí, había olvidado aquel vacío y ya tenía a un amigo…aunque no podía compartir siempre con este.
Su padre murió cuando apenas tenía 15, era un hombre bastante justo y sabio, aunque siempre notó en el algo de desconfianza hacia personas que no fueran parte de su círculo familiar. Había sido un buen padre, notaba todo lo que hacía por ellos y estaba agradecido, solo que no fue capaz de decírselo alguna vez y en ese entonces mucho menos. Pero para el, no era motivo para derrumbarse, si demostraba como se sentía por dentro, no cambiaría las cosas…y probablemente empeoraría el estado emocional de su madre y hermano. Ahora sabía que lo que pasaría luego sería complicado, tendrían más responsabilidades y sabía que debían apoyar aún más a su madre quien era la más afectada de los tres. Cuando aquel hombre llegó a su casa a darles la noticia, pidió luego hablar en privado con ella, por lo que los niños dejaron “solos” a los mayores. Sentía curiosidad, aquel hombre era el mejor amigo de su padre pero aun así, sentía que algo no andaba bien y necesitaba saber qué era eso tan “privado” que ocultaban de ellos. “Las paredes oyen” y ellos no tuvieron la suficiente prudencia para ocultar aquel secreto. Mientras dejaba a su hermano en su habitación, puso un vaso de vidrio sobre la pared para oír aquella discusión que tenían ambos. ¿Guardianes? ¿Vigilantes? Para el eran historias que contaban en la escuela y juegos de niños pequeños cuando en las horas libres se hacían pasar por unos y salvaban a la gente común. Escuchar de repente que su padre era uno de ellos y que probablemente el y su hermano también, le hacía dudar, ¿Cómo era eso posible?
Luego de esto, su madre debía trabajar el doble que antes, el prometió ayudarla y por ello comenzó a buscar trabajo también con el consentimiento de su madre. Solo que al pasar unos meses, esta ya había dejado de hablarles o incluso mirarlos con los mismos ojos. Llegaba borracha o se emborrachaba en casa, traía dinero y lo dejaba en la mesa para luego volver a su habitación con una botella de alcohol. Muchas veces sus propios hijos la regañaban, pero no servía de nada, luego verla así ya se hacía costumbre…y si es que la veían. Se hacían cargo ellos mismos de la casa con el dinero que su madre les dejaba y con lo poco que ganaba Souma. Entonces, tuvo que obligarse a ser más serio, era como si su madre no existiese en casa, no sentía la necesidad de seguir comportándose como un niño o si quiera como un adolecente, sus obligaciones ya no eran las mismas. Pero le aburría, el no tenía que hacer todo eso y lo pensaba, aunque no podía dejar solo a su hermano, tenía que cuidar de que el pudiese convertirse en alguien de bien para no volver a vivir algo así. Era el único que lograba sacarle una sonrisa en aquellos tiempos y sentía la necesidad de agradecerle con su propia presencia y ayuda.
De vuelta de la escuela, junto a su hermano hablaron mucho en el camino sobre el asunto, hace varios días no veían a su madre quien ya ni salía de su habitación. Ya estaban cansados, ella era el adulto ahí y tenía que hacerse cargo de sus hijos, no ellos de ella. Forzó la puerta para entrar a la habitación, no fue capaz de analizar bien la escena al escucharla hablar después de tanto, su mirada perdida y su piel pálida le causaba tanta angustia que después de que la vio desplomarse en el piso, casi dudó en si ir a recogerla o llamar a urgencias. Y nuevamente, no habían sido capaces de decir si quiera alguna última palabra a sus padres. Ambos estaban muertos, pensar que uno de ellos pudo haberse salvado le ponía molesto, ella tenía que volverse fuerte, pero prefirió dejarse consumir por el miedo y sus inseguridades. Si ella no se dejaba ayudar y no se ayudaba a si misma, el no podía hacer nada, por lo que jamás se sintió culpable. Lo único que le molestaba, había sido pensar que ella esperaba que algo bueno pasara aunque jamás hacía nada para lograrlo, era débil y cobarde y eso no lo toleraba. Pero no significaba que le dejara de doler todo lo que estaba ocurriendo.
Se había informado bastante sobre los guardianes durante aquellos años pasados, ya tenía 17 e incluso convenció al amigo de su padre a contarle más sobre el tema. Así que, cuando la institución les dio la oportunidad de unirse a ellos, Souma por ser el mayor tuvo que tomar una decisión y aceptó inmediatamente. Lo hacía por conveniencia, estaban solos el y su hermano, necesitaban algo en que apoyarse, el dinero que ganaba trabajando no era suficiente para pagar los gastos de la casa e incluso la escuela. La institución les ofrecía todo lo que ellos necesitaban, incluso un techo en donde vivir. Terminó la preparatoria en la escuela de la institución, trabajó todo lo que podía para mejorar sus habilidades como guardian. Cuando terminó la escuela, siguió trabajando para la institución, era un vigilante…aunque no duró mucho tiempo en ese rango, digamos unos dos años o menos y luego se retiró.


►R e l a c i o n e s◄



M a k i   M i t s u o
Se lleva bastante bien con su hermano menor, a pesar de que estén en bandos diferentes, en casa las divisiones no existen. Si, existe una persona en el mundo que lo ama como es… inexplicablemente(¿) Su comportamiento con el probablemente podríamos describirlo como "normal", ya que jamás a actuado de forma agresiva con el como con otras personas, obviamente porque no siempre fue como es ahora(?).

R y n n e
Es un Ko-Bot que obtuvo como todos los estudiantes en la escuela de la institución. Para él no es solo una máquina, es su mejor amiga. Igual es la única que ha logrado soportarlo si hablamos de amigos (¿) Ella lo alaga todo el tiempo y le sube el ánimo siempre que lo ve decaído, es quien más lo comprende y sabe todo acerca de él obviamente. Parecerán tener personalidades distintas, pero es lo que lo ayuda a no estar de mal humor todo el día, le tiene un gran apego.

N a t h a l i e
Su jefa actual, es con la que más habla en el trabajo y que digamos no mantiene un dialogo demasiado largo con nadie(?). Así que... no interactua mucho con ella tampoco, igual es porque intenta evadirla para no abrir su bocota y ser despedido(?)

J u a n
Es un mal nacido que tiene como vecino. Lo ODIA, aunque el mismo no le haya hecho algún daño a este, pero ODIA al maldito bastardo y así se dirige a él, no oculta lo mucho que lo odia se lo hace saber siempre que puede. ¿Pero que le ha hecho este para tener tal sentimiento repulsivo hacía él? Pues, le pidió azúcar prestada un día, y el muy hijo de fruta no se lo devolvió! Se supone que es “prestada” osea, que debe de entregarle la misma cantidad de azúcar cuando tenga, pero no lo hizo nunca! Nooo, pero eso no es todo. Es el encargado de despertarlo con su música rompe oídos de las mañanas, que el muy bastardo lo pone para todo el departamento mientras se pone a limpiar o hacer lo que sea que haga ahí. La cosa es que a veces también pone música a las 2 de la mañana porque se le ocurre hacer fiesta y no lo deja dormir. Además le tiene envidia porque tiene objetos más caros y geniales que el…. Bueno, eso piensa, ni siquiera sabe si tiene si quiera una radio decente (¿)


►E x t r a s◄



Bullet PinkEl código lo tiene por detrás del cuello, casi llegando a la nuca
Bullet Pink Voz: Ryuta Yamamura
Bullet Pink Su vista es una verdadera mierda. Está tan cagado que usa lentes poto botella, aunque eso era antes ya que suele usar lentes de contacto habitualmente ya que sus lentes normales le molestan. Pero prácticamente no ve nada sin ellos.
Bullet Pink Ha pensado varias veces en operarse la vista, pero no lo hará porque no tiene dinero suficiente…si, no es porque le de miedo, pfff ósea (¿)
Bullet Pink Su verdadero color de cabello es negro.
Bullet Pink Dice que la perdida de sus padres no le causó ningún daño, pero es la causa de su mal comportamiento, tiene todo tan guardado que no haya forma de sacarlo.
Bullet Pink Suele esconder rastros de las golpizas que tiene con maquillaje hasta que sanen, no le gusta mostrar una piel dañada sabiendo que las heridas fueron por una pelea perdida, si llegase a ganar una, estará orgulloso de mostrar todas las heridas o moretones que le haya dejado la misma, ya que puede decir, “por lo menos la gané” (¿)
Bullet Pink Su guitarra acústica fue ganada con su sudor y sangre en una apuesta de cartas(¿) con algo de dinero y otras chucherías, no le había tomado importancia a la guitarra hasta que un día decidió tomarla y aprender a tocar para ver si con eso podía ganar dinero. Y le sirvió. (¿)




Creo que es la primera vez que rolearé a alguien que se cree indomable al máximo y es todo pesado :'v (?) vamos a ver si me sale lo lindo :iconmingplz: (?) -loquedudoyaquesutemperamentoesunamierda- ejem(???

Aún falta por terminar, pero ya voy en eso(?

:iconvinedy::iconvinedy::iconvinedy::iconvinedy::iconvinedy::iconvinedy::iconvinedy::iconvinedy:

Image size
1000x1300px 4.96 MB
© 2016 - 2024 Poromii
Comments37
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
raawrii's avatar
Sigo diciendolo
POR QUE DIBUJAS TAN ERMOSO?? ;-;
Es demasiado para mis ojos mortales *huyecomoninja*