Poromii on DeviantArthttps://www.deviantart.com/poromii/art/YW-Suzumori-Madoka-655257106Poromii

Deviation Actions

Poromii's avatar

|YW|.:Suzumori Madoka:.

By
Published:
1.3K Views

Description

Icono Kasumana by ywadm|| Suzumori  Madoka // Masculino // 4 de  Abril / 28  años // 1,84 // Raiju||  Icono Kasumana by ywadm


R e i n o :   K a s u m a n a      C l a s e :   A r q u e r o       R a n g o :  D
E x p e r e n c i a :   0 x p      D i n e r o :   ¥ 1 5 0       N°  d e   b a t a l l a s :  0
I n v e n t a r i o :   |Inventario| Suzu




◖| P E R S O N A L I D A D |◗


Sarcástico / Insensible / Eficiente / Infantil / Directo
Tranquilo / Tosco / Personalmente reservado / Poco emocional / Pesimista / Volátil

Su apariencia y aire agradable puede dejar mucho que desear. Soltando todo lo que piensa con una sonrisa amable aunque se trate de algo que ni debiese ser decorada con esta, llegando a parecer molesto en ciertas ocasiones debido a su sarcasmo e incluso irritante por sus palabras ofensivas. Tiene momentos de simpatía sincera bastante cortos y es porque no soporta mostrarse amigable con cualquier persona. Es bastante paciente aun así, si necesitas ayuda con algún recado o cualquier otra cosa, no hay necesidad de dudar si escogerlo o no, puesto que descartando su carácter insoportable es bastante eficiente y muy responsable.
Por unos momentos te puede parecer la persona más agradable con la que hayas conversado esos diez minutos, hasta que se le escapa algún comentario que te haga cambiar de opinión. Suele tener cambios bastante fuertes y dependiendo de como el te analice será como te tratará a futuro. A pesar de todo, hasta el más ogro tiene corazón, no?... a no, me equivoqué de campo. 
♦    No sabe actuar frente a momentos tristes que involucren a otros, es poco compasivo y difícil de conmover, podrá actuar de manera seria y fría en situaciones que le incomoden, por ello es muy malo consolando o alentando a la gente.
♦    Gusta del humor negro y las bromas pesadas.
♦    Raramente amable y caballeroso o eso dicen. Solo lo es cuando quiere algo de alguien.
♦    Borracho 24/7 su personalidad depende del sake, aunque tampoco cambia demasiado al estar sobrio, solo es menos parlanchín e infantil cuando lo está.
♦    Que le guste oír discusiones ajenas no lo convierte en chismoso ni metiche, porque no las divaga a menos que le saquen el tema primero. Así se defiende él.(?)
♦    Fácil de sobornar si se usan las palabras adecuadas. 



◖| H I S T O R I A |◗



Suzumori ha sido por generaciones una familia de sastres poco reconocida hasta estos últimos quince años en el reino Foroton. Los nuevos diseños y excelente calidad de las prendas que creaba la hija mayor de la familia enriquecían al negocio familiar como nunca antes visto en generaciones pasadas. El tercer hijo de cinco, Madoka, gustaba de ayudar a su hermana a elaborar ropas y/o ayudarla con encargos que esta no podía realizar debido a su arduo trabajo. El padre viendo el tiempo libre que desperdiciaba su hijo, decidió inscribirlo a él y a su hermano mayor a clases de arquería y defensa, pensando en posibles guerras y demás, queriendo que sus únicos dos hijos varones se transformaran en hombres de bien de los cuales pueda estar orgulloso. Madoka jamás se ha llevado bien con su hermano mayor y aquella decisión tomada por su padre definitivamente causó que pasaran más tiempo juntos, cosa que casi se volvió peligrosa debido a que ambos peleaban constantemente. Aquel “bien” que le causó su padre, le quitó tiempo con su hermana mayor, quien le enseñaba valores y corregía su comportamiento y humor algo brusco. La madre de la familia se encontraba constantemente muy ocupada cuidando a su padre enfermo y no tenía mucho tiempo con sus hijos, por ello para Madoka su hermana mayor era como su madre, era la única que le enseñaba a respetar y a oír a otros que no fueran necesariamente sus padres y debido a la separación muchos de los valores aprendidos con ella se fueron volando. Causando que su comportamiento se volviera casi igual de irritante que el de su hermano debido a que era con quien más “compartía” en el día.
Con 19 años, su madre falleció al ser contaminada con la enfermedad que portaba su abuelo, al morir ambos tiempo después de un largo duelo hubo una discusión familiar entre hermanos. Su hermano mayor, durante el duelo estuvo unas largas semanas de visita en casa y una noche en una discusión, seguramente por la borrachera golpeó a su hermana, Madoka por defenderla terminó en una pelea con él aquella noche de tormenta. Antes habían tenido anteriores peleas de ese tipo, pero esta había sido definitivamente la más fuerte que habían tenido, su padre tuvo que separarlos para que no terminaran matándose. El mayor fue mandado de vuelta con su esposa y le prohibieron volver a aquella casa a no ser que estuviera citado a futuras reuniones familiares. Mientras tanto por querer alejarse de más problemas futuros, decidió ir a vivir con sus abuelos en el reino Kasumana, aprovechando de estar con ellos y ayudarlos con sus labores. Debido al cambio tuvo que dejar las clases con arco que realizaba en Foroton, pero por suerte no iba a dejar de lado aquello que se volvió un pasatiempo ya que su abuela hace no mucho había estado realizando clases a niños pequeños. Así fue como se unió a ella, no era del todo bueno con los niños pero de apoco los mocosos con los que “trabaja” le fueron tomando cariño, él dice que los odia aunque no miente mucho en eso, solo ayuda a su abuela con ellos porque le sirve para practicar con el arco. Mientras que en el caso de su abuelo, hay más veces que le ayuda a él en su pequeño puesto de comida. Ya lleva nueve años viviendo en Kasumana y solo vuelve a Foroton en las reuniones familiares o cuando se es necesariamente importante.




◖| P R E F E R E N C I A S |◗


✔    Peleas o problemas ajenos. Si está cerca de ellos será el último en intentar calmar las cosas. Le causa mucha gracia y diversión ver como entre dos personas o más se están llamando de tal por cual sin ningún filtro. Podría tal vez apoyar a que sigan peleando, claro solo si llegan a nombrarlo porque de no ser así le importará poco si llegan a matarse a palos. Después de todo, no es su problema.
✔    La primavera. Hermosa época en donde sus árboles de cerezo se ven tan hermosos como nunca.
✔    Sake, Incienso y las apuestas.
✔    Cosas gratis o fáciles de conseguir
✔    Fastidiar o hacer enojar a otros.
✔    El jardín de la casa de sus abuelos, sobre todo sus cerezos… aunque los considera como suyos.
✔    Animales "mascota"....solo los ajenos. 
✩    Más con el rol.

✖    Personas poco directas u honestas, lentas o crédulas.
✖    No es de los que se parten la espalda limpiando por gusto, pero odia los lugares sucios y desordenados.
✖    Los que son igual de interesados que él(¿)
✖    Las tormentas. Aunque sean parte de él, no puede controlarse muy bien con ellas aún y por ello le disgustan.
✩    Más con el rol.



◖| E X T R A S |◗


◉    En momentos de tormenta se vuelve violento y fácil de irritar, se comporta de manera instintiva y agresiva. Lo que no le gusta porque prefiere tener las cosas controladas a dejar que se le escapen de las manos como en esos momentos. 
◉    Es una comadreja y su cola tan solo está partida por la mitad casi formando dos. No se ve ahí porque la lleva oculta bajo sus ropas. En realidad me dio flojera agregarsela, ya tenía todo listo y se me olvidó ponerla antes. (?)
◉    Siempre lleva consigo una botellita con sake guardado en el bolsillo interior de la prenda que usa como capa.
◉    Tiene gran aguante al sake, es por esto que su personalidad y su sentido común no se ven tan afectados como deberían. Sin embargo tiene límites y al conocerlos obvio no los cruza.
◉    Estuvo comprometido una vez, un matrimonio arreglado. Pero la mujer escapó con otro hombre y el wey quedó libre(¿)
◉    Su ojo izquierdo no tiene ningún problema visual, de hecho este sería su ojo “dominante” en el tiro con arco y solo retira aquel parche cuando se es necesario. El motivo por el que lo cubre es debido a su diferente color, tanto como el iris y la esclerótica.
◉    Tiene varias marcas celestes por todo su cuerpo, su piel es tan blanca que estas casi ni se ven a simple vista. 
✩    Más con el rol.




Para el grupo YokaiWars
Es impresionante cuanto me demoré con esta ficha... y es tan triste que sea mi primer dibujo del año.... -ccortalasvenasconellapizdelatablet-(?)
eso :iconelnegroplz:
ya puedo ver como es consumido por mi amor y odio a la vez. (?)
Image size
1000x1000px 3.82 MB
© 2017 - 2024 Poromii
Comments65
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Mishig's avatar